Noticias Recientes

El emotivo llamado de un niño al presidente a que pare la delincuencia.

La ex precandidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, colgó en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece su hijo Ángel Fernández con el exalcalde de la misma demarcación, Francisco Fernández, haciendo un llamado al presidente Danilo Medina a que ponga atención a los actos violentos y delincuenciales que afectan a la población.

"Señor presidente, por favor, escuche mi voz. /porque soy un niño./ No ocultarme la realidad que estamos viviendo./ Lo único que se escucha en la televisión y la calle.../ es la palabra violencia./ Mi país se está poniendo tan inseguro./ porque la vida de los seres humanos./ Es nada./Quiero decir de esos niños que vieron esa tragedia hoy./ se le queda para toda la vida. Señor presidente pedimos y confiamos, igual que usted/, que todavía podemos arreglar esto", expresa el menor de los mencionados dirigentes políticos.

En las imágenes puede notarse los cortes de edición para encadenar el mensaje que estas dos personalidades intentaron enviar al presidente de la República, en ocasión de la muerte de una mujer en el sector Evaristo Morales, Distrito Nacional, presenciada por unos niños escolares que eran transportados por la víctima, quien falleció de un disparo, que según la Policía, le ocasionó un exrasó de la Fuerza Aérea de manera involuntaria.

"Así se expresa el corazón ? de un niño. Por más que tratemos de ocultar a nuestros hijos la inseguridad y delincuencia que estamos viviendo ??ellos entienden y saben más que nosotros . Como le respondo a mi hijo ??? Si solo quiero su felicidad y que nunca se borre esa sonrisa de su carita . Mi Dios estamos en tus manos", publicó Gerónimo en su Instagram.