Noticias Recientes

Damnificados de Yaguita del Ejido protestan en espera viviendas.

Santiago.- Las familias del barrio Yaguita de El Ejido que el día 2 de agosto del pasado año quedaron damnificados por un fuego protestaron para reclamar la construcción de viviendas. Desde niños, madres, decidieron colocar colchones en la calle de la barriada ubicada afrente a los terrenos donde será levantado el parque central. Ivelise Altagracia Taveras, quien literalmente quedó al desnudo con el incendio que afectó las viviendas, permanece a la espera que se cumpla la palabra prometida por el presidente Danilo Medina.

Una gran parte sigue esperando dinero para pagar las casas de alquiler, mientras otros viven en casa de amigos y vecinos o han decidido retornar a la zona donde ocurrió la tragedia.

En varias ocasiones, Ramón Pepín, jefe de gabinete del ministerio de Obras Públicas designada por el presidente Danilo Medina junto a la gobernación provincial para darle seguimiento a los desplazados, ha dicho que las dificultades para conseguir un solar han impedido su reubicación a una zona segura.
Fuente