Noticias Recientes

Agentes policiales apresan cuatro hombres que supuestamente se dedicaban asaltar en la vía pública.

La Vega.- La policía de éste municipio anunció el apresamiento de cuatro hombres los cuáles alegadamente se dedicaban a cometer asaltos y otras violaciones en la via publica, en colmados y otras propiedades. El informe que sobre el particular suministra el coronel de la policía Mariano Cabrera Almánzar indica que los mismos son los nombrados, José Roberto Cepeda Rubio (Robertico) de 30 años de edad y residente en la comunidad de Burende.

Lenin Alberto Vásquez, de 36 con residencia en el sector Don Bosco de aquí, Yariel Alberto De León Rosario, de 18, reside en el sector de Villa Francisca y finalmente, Frank Ernesto Oleaga (Yandel) de 25 y reside en Zafarraya.

Refiere la comandancia policial, que se le daba seguimiento al grupo los mismos asaltaron al nombrado Daniel Cuesta Nin de 40 años, agente vendedor de la compañía Pepsi Dominicana. De igual manera, realizaron un asalto a un colmado ubicado en el municipio de Salcedo, utilizaban una jeepeta CRV, de color blanco y operaban desde el sector de Zafarraya.

Además de la jeepeta, se le ocupó un revolver calibre 38,una motocicleta y una passola así como bebidas alcohólicas y una gorra con insignia de la Policía Nacional.