Noticias Recientes

Vídeo: Momento que trasladan a hospital a menor herida de bala en el Ensanche Bolívar.

Santiago.- Se encuentra estable en el hospital infantil regional universitario Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, una adolecente de 13 años de edad, a quien un joven le propinó un disparo en el abdomen, presuntamente porque la menor se negó a tener una relación con él. La adolecente, cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del referido centro asistencial tras ser intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo al reporte médico ofrecido por la directora del dispensario, doctora Rosa Morel, la bala le afectó a la jovencita el intestino delgado, hígado, estómago y la columna vertebral. “Dentro del cuatro clínico que tiene ella está en condiciones estable, gracias a Dios”, expresó la doctora Morel. Indicó que debido a la herida es vigilada de cerca por un equipo médico.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la noche en el populoso sector Ensanche Bolívar, de aquí, cuando la menor estaba comprando un pica pollo, de acuerdo a lo relatado por sus familiares. El agresor fue identificado como Daniel Castellanos, quien está prófugo de las autoridades.

El caso es investigado por el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional.