Noticias Recientes

Vídeo: Declaraciones del joven que dió disparo a menor en el Ensanche Bolívar.

Santiago.- El joven Daniel Castellanos tomó la mejor decisión y se entregó a las autoridades, el joven le propinó un disparo a la adolescente Perla Sosa de 13 años y recuerde que este había dicho que si ella se moría, se iba a quitar la vida. Las primeras versiones indicaban que este le había propinado el disparo a la adolescente, porque ella no quería ser su novia, otros dicen que fue porque no le quiso dar un abrazo. Por otro lado, los familiares de Daniel declararon ayer que todo se trataba de un accidente y que Danielito no tenía intenciones de herir de gravedad a la menor.

Pues aquí tenemos un video con las declaraciones de boca del propio Danielito y su versión de los hechos, lo primero que dice es que él no quería hacerle eso a la joven y que se arrepiente del hecho. Le pide a la familia de la joven que lo perdone, les indica que fue un accidente, ya que no sabía que la pistola tenía una bala en su interior. Dicen que tenía alrededor de 3 semanas conociendo a Perlita y que ella era su novia, dice sentirse mal porque nunca había tenido problemas con la policía y que se siente muy mal por las acusaciones en su contra.

Dice que salió huyendo tras cometer el hecho, porque tenía miedo de que le quitaran la vida, pero que él no es ningún atracador, sicario o un ogro como lo han querido pintar.

Fuente