Noticias Recientes

Sensato se le escapa a la muerte y se reactiva en la música.

“Gracias a Dios, mi familia, a mis seguidores y buenas amistades estaré de regreso a la música después de superar una difícil situación de salud. Nunca dejaré de decir que Dios tiene un plan para mí y lo voy a compartir con todos ustedes”, dijo Sensato en una entrevista exclusiva. El intérprete de “El Taxi” recibió en mayo un segundo trasplante de hígado que lo mantuvo alejado de la música y actividades públicas por varios meses. 

Recuperado por completo y con la aprobación de su médico, Sensato comenzará en los próximos días a cumplir con una gira por los Estados Unidos, la que no pudo realizar antes por su padecimiento de salud.

“Gracias a Dios, mi familia, a mis seguidores y buenas amistades estaré de regreso a la música después de superar una difícil situación de salud. Nunca dejaré de decir que Dios tiene un plan para mí y lo voy a compartir con todos ustedes”. 

” Sensato, con su estilo particular de interpretar hip hop, rap y reguetón, garantiza el éxito del tour. El artista es manejado por la empresa JKB Music, dirigida por KB Paulino, uno de los manejadores de artistas con mayor visión actualmente. 

“Nunca perdí la fe de vivir, y esa fue la fórmula de mi rápida recuperación. Verán a un Sensato nuevo, pero sin perder su esencia como persona ni mucho menos en lo musical. 

Estoy siguiendo con mi tratamiento al pie de la letra. Hago ejercicios todas las mañanas y puedo hacer 10 millas en bicicleta a diario”, comentó.Actualmente combina su recuperada salud con su música. “No perdí mi inspiración, a pesar de que estuve a punto de morir. Estoy haciendo música nueva y concentrado en mi estudio de grabación para todos mis seguidores que son mis principales motivadores, y me dan vida”.

Sensato es considerado el artista urbano dominicano más internacional del momento desde que saltó a la fama con el “Watagatapitusberry”, considerado el tema urbano de Quisqueya más internacional. Aún se recuerda su gran trabajo musical del artista en el 2015 en la República Dominicana, Colombia (Bogotá, Armenia, Cali y Medellín), Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico y Europa, donde estuvo acompañado de sus éxitos: “El Taxi”, “No me niegue”, “Watagatapitusberry”, “El marido de tu mujer”, “Crazy People”, “Latinos en París”, “Tú no lo sabes” y otros.