Noticias Recientes

Se suicida ciudadano venezolano lanzándose de séptimo piso en torre de Santo Domingo.

Santo Domingo.- Un ciudadano venezolano se suicidó este jueves lanzándose del séptimo piso de una torre en construcción en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. En el poder del ciudadano, identificado por las autoridades como Antonio José de la Trinidad Martínez Moreno, fue hallado su pasaporte y un breve manuscrito en el cual pide a su familia que no incurran en gastos económicos por su persona.

Asimismo, les dice a sus hermanos y a su madre que los quiere mucho. Las autoridades, el señor Antonio José de La Trinidad Martínez, de 39 años de edad, se hallaba en el séptimo nivel del edificio en construcción Central Down Town Center, de la avenida Abraham Lincoln esquina Lope de Vega, en el Ensanche Piantini.
En el informe preliminar las autoridades no explicaron si el ciudadano venezolano trabajaba en la construcción o en qué calidad se hallaba en esa edificación del Polígono Central de la capital dominicana.

La República Dominicana ha acogido a miles de venezolanos que en los últimos meses han viajado y se han establecido en el país antillano en busca de trabajo o para instalar algún pequeño negocio o vivir de algún oficio por cuenta propia.

En las avenidas de la capital dominicana decenas de venezolanos se ganan la vida vendiendo comida típica de su país, jugos de frutas o improvisando presentaciones artísticas o de malabarismo.