Noticias Recientes

Mujer embarazada fue asesinada para perdiera el embarazo.

En los interrogatorios sometidos uno de los implicados en la muerte a cuchilladas de Thalia Mercedes Rosario de 21 años de edad, quien tenía ocho meses de embarazo, establece que fue por encargo con el objetivo que perdiera la criatura. Los sicarios recibieron como paga, la suma de 250 mil pesos por parte de una persona que identificada por las autoridades. En el homicidio participaron un tal Kuki, Niño, Raunel y Alam el capitaleño, según la confesión de Kelvin Sánchez Canela, uno de los encargados de reclutar a los sicarios.

Narra que el tal Niño, puso al contacto al grupo con el otro identificado como Kuki, quien les manifiesta que la intención era que perdiera el embarazo. Sin embargo, no establece quien pagó la suma para que cometieran la acción criminal.

El detenido asegura que quien propinó las estocadas fue el tal Alam, mientras, Niño, Raunel y Kuki la agarraban y la metían para dicho solar.

El grupo se repartió de a 40 mil pesos, mientras Kelvin Sánchez Canela recibió 50 mil.

La dama presentaba 15 estocadas y su cuerpo lanzado entre matorrales cercano al barrio Los Transformadores donde residía y fue reportada como desaparecida por su pareja sentimental Andy Gerlin Martínez Maceo, el pasado día 10 de octubre de este año. Como si no ocurriera nada, el grupo regresó al mismo lugar para buscar la paga prometida por quienes lo contrataron para ultimar a la embarazada.

Por el hecho en principio fue investigada una mujer, al presumir que se trata de asuntos de celos y también la pareja sentimental de la víctima. El caso mantiene consternado a los residentes en esa comunidad de Bonao.