Noticias Recientes

Lluvias destruyen un puente y 14 casas en Santiago.

Santiago.- Las inundaciones provocadas por las lluvias causaron la destrucción de 14 viviendas y la caída de un puente en varias comunidades de Santiago. Las casas destruidas están en los sectores Los Santos, La Terracita y la avenida Hatuey y en el municipio Tamboril. En tanto, el puente colapsado está ubicado en la comunidad Los Pérez, en Gurabo.

De su lado, al menos mil viviendas resultaron inundadas en distintos barrios, distritos municipales y urbanizaciones de Moca, a consecuencia de los torrenciales aguaceros caídos sobre poblaciones del Cibao.

En tanto, que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca informó que usuarios en La Joyita y El Mamey en Juan López el servicio fue suspendido, debido a que las crecidas de ríos y cañadas arrastraron tuberías. Varias brigadas trabajan en la reparación de dichas averías.

El río Moca destruyó siete casas en los barrios La Isla Perdida, Viejo Puerto Rico, La Saona ,La Punta, la Española y Los López lll y se vieron afectados los residentes de la comunidad Las Lagunas, Los Panchos, y La Joyita.