Noticias Recientes

Hieren de bala a un niño de doce años dentro de una escuela.

Un estudiante de doce años fue herido en el pecho por un disparo de bala mientras recibía docencia en la escuela básica Villa Raza, en Cotuí. Por el hecho, ocurrido el pasado lunes, fueron detenidos Alejandro Durán Vásquez (a) Kikilo, de 32 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro en fecha del 23-11-98, por violación a la ley de drogas, y José Rivera Abreu (a) Felo, de 46. La Policía no aclara en qué circunstancia ocurrió el suceso.

A los dos hombres, al momento de su apresamiento, se les ocuparon tres escopetas, una pistola y un celular, siendo señalados como los presuntos autores de la herida de bala en el hemitórax derecho del pre adolescente, cuyo nombre no fue revelado, mientras recibía docencia en el citado centro educativo.

La captura fue realizada mediante la orden de arresto número 352-2016-AJ-00762, en la vivienda ubicada en la calle principal del sector el Limón, del referido municipio. La Policía amplía las investigaciones en torno a este caso, mientras los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.