Noticias Recientes

Dominicano que vivía new york tuvo accidente meses atrás y mira como perdió la vida.

Los amigos de Chiqui Colón Colón están muy sorprendidos con su muerte y se ha desbordado en las redes sociales escribiendo comentarios y lamentándose por su partida. Este joven tuvo un accidente en un vehículo junto a su hermana Diana y aunque no perdió la vida en esa ocasión, ambos quedaron con varias fracturas, pero al parecer Chiqui quedó con traumas fuertes en su cabeza. El accidente ocurrió en la madrugada del Sábado 23 de Julio de este año, aunque no sabemos exactamente el lugar del accidente, fue al parecer en algún lugar de República Dominicana.

Luego del accidente, al parecer Chiqui no quedó muy bien de salud y finalmente perdió la vida el día de ayer. Muchos amigos desconocen la causa de su muerte, otros dicen que sufrió un derrame cerebral, mientras que algunos comentan que se trató de un infarto.

Sus amigos están muy tristes, porque se trataba de un joven muy querido y muy amable con todos sus amigos, estos son algunos de los comentarios que ellos han escrito lamentando su partida:

Que mal se siente perder un amigo aún no creo lo de tu partida chiquicuanta falta me vas a hacer me dejaste de recuerdo tu sonrisa y tu alegría, tu manera de tratar a los demás con ese amor.. No sabes que aunque estés en un lugar hermoso siempre tendrás un bello y grande lugar en mi corazón. Admiraba tu manera de ser como persona, te quiero y siempre te querré mi querido.

Dios mio Chiqui Colon Colon sin poder creerlo aún personas como tu con ese corazón tan lindo una persona que no hay palabras para describirte siempre feliz siempre con esa sonrisa en tu cara tan lindo mi muñeco que dios te lleve al mejor de los lugares RIP pena y dolor en los corazones de las personas que te queremos.