Noticias Recientes

Abuela dominicana fallece atropellada por un autobús de la MTA en Manhattan.


Nueva York.- Bajo investigación se encuentran las causas del accidente que este martes, a las 9:45 de la mañana, produjo la muerte de Ana Colón, dominicana de 73 años y quien se dirigía a trabajar cuando fue atropellada por un autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), en el bajo Manhattan. De acuerdo con el informe preliminar de la policía de la ciudad de Nueva York, Colón falleció en el lugar del atropello, en la esquina de la avenida D con la calle Houston, este.

La mujer se dirigía a reemplazar a otra persona en su trabajo asistiendo a enfermos, cuando por razones que están bajo investigación, el conductor del autobús, que no fue identificado por las autoridades, la arrolló. El NYPD reportó que Colón no utilizaba el paseo peatonal para cruzar la calle.
De acuerdo con información que familiares otorgaron al diario NY Daily News, Ana Colón, madre de nueve, siempre cargaba con una estampa religiosa de un santo. Esta quedó en la calle y así confirmaron que se trataba de ella.