Noticias Recientes

Vídeo: La historia de 2 Niños que al nacer fueron entregados a padres equivocados en Santiago.

Santiago.- Como todo sabemos, el hospital Homs está caliente en estos días, ya que entregó dos bebés extraviados a las respectivas madres, aquí tenemos las historia completa. Las dos madres llegaron muy contentas a sus respectivos hogares, con la alegría incomparable de tener sus recién nacidos en sus brazos, pero nunca se imaginaban lo que les esperaba. Ambos bebés nacieron el 31 de Agosto con 20 minutos de diferencia, un bebé blanco y el otro piel canela, pero hubo un fallo y ambos fueron entregados a la madre equivocada.

Luego de tres días (y 4 días con el bebé en sus brazos), Waldy y Verónica reciben la llamada del subdirector de Homs para informarle que ese bebé no era el suyo. La madre Verónica piensa que es una broma, pero las llamadas seguían para que fueran al Homs para una prueba de ADN. Ya la madre no confiaba en el Homs, porque no se imaginaba lo que pudiera pasar.

Lo más asombroso de todo es que quien se dio cuenta de que los bebés fueron entregados de manera incorrecta, fue el padree de uno de ellos que estaba en Estados Unidos y cuando vio la foto del bebé le dijo a su mujer “Ese bebé no es mío” y se puso a discutir con su mujer. Cuando la madre se da cuenta que su esposo tiene razón, porque ve en el brazalete el nombre de la otra madre, entonces se desmayó.

Ambas familias fueron citadas al tribunal de menores para leer los resultados y revelar la terrible verdad de que los niños que les entregaron fueron equivocados. Mire mi hermano esto es muy duro, muy pero muy duro, esos padres ya estaban encariñados con esos bebés cuatro días y tener que entregarlos. Verónica dice que ahora tiene dos hijos y con toda la razón. ¿Ustedes se imaginan esas madres?..

Fuente