Noticias Recientes

Vídeo: Captado el momento en que joven autista levantaba la mano para que la policía no lo matara.

Santiago.- Este caso no podemos dejarlo sencillamente así, aquí se ha perdido una vida inocente de la forma más animal y bestial posible. Es verdad que estamos cansados de los delincuentes y queremos que la policía los quite del medio a todos, pero no con esto la policía debe permitir que se le vaya la mano y comportarse de acuerdo a su investidura. En esta ocasión tenemos captado el momento en que David Darinel Vicioso, un joven autista y trabajador, levanta su mano cuando de casualidad se encontraba en la banca que fue atracada por unos delincuentes.

La imagen en el video pasa muy rápido y por eso muchos no han podido ver el terrorífico momento donde David Darinel levanta sus manos y la policía con sus grandes armas le apuntan. Así que para eso hemos captado ese momento en ESTA FOTO AQUÍ.

Ver esa foto da ganas de llorar, ver como ese joven autista y que tenía problemas de audición, pudo pedir que no lo mataran en lo pocas palabras que pudo expresar.
La joven que atiende la banca y la que fue objeto del asalto, narra como ocurrió todo y su testimonio es bastante aterrador, de como se manejó la policía en ese momento.

Su testimonio concuerda con todo lo que hemos dicho anteriormente por este medio y con todas las pruebas que muestran los videos. ¿Cómo rayos entonces se le ocurre a la policía decir que David Darinel era uno de los delincuentes en su reporte?

Aquí te vamos a mostrar ahora un video con todo, el momento donde todo sucedió muy rápido y donde casi no se puede ver cuando David salía con las manos en alto, luego el testimonio de la banquera y finalmente el entierro de David en medio de llanto, dolor y todos exigiendo justicia!.

Fuente