Noticias Recientes

Vídeo: Apresan a un "reconocido" ladrón de vehículos en Santiago.

Santiago.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en la carretera de Jacagua, del sector Las Tres Cruces, a un sujeto que momentos antes había robado un vehículo del parqueo del hospital Municipal de Navarrete, quien en la persecución resultó herido de balas en ambas piernas al resistirse a ser arrestado. El prevenido fue identificado como Wilson Ovalle Almanzar y/o Wilson Saturnino Ovalle, de 48 años, quien es reincidente ese tipo de acción delincuencial, además al ser depurado en los archivos policiales figura con ocho registros por robo de vehículos.

La captura de este malhechor se produjo luego que la Policía fuera informada que un desconocido había robado del parqueo del referido centro hospitalario, el carro Hyundai Sonata N-20, color gris, placa No. A614330, chasis. No. KMHEU41MP8A460269, año 2008, propiedad del médico Carlos Juan Rodríguez Campusano.

Inmediatamente los agentes policiales activaron la búsqueda y localización del individuo, quien fue avistado en la carretera de Jacagua y este al notar la presencia policial emprendió intentó emprender la huida, por tal motivo los agentes de la DICRIM le ocasionaron las heridas de balas en las piernas para neutralizarlo. 

El apresado era activamente buscado por el departamento de Recuperación de Vehículos de la provincia de Puerta Plata, ya que en su contra fue dictada por un juez la orden de arresto judicial número 00378216, de fecha 24-03-2016, por estar vinculado a robos de vehículos en la vía pública.