Noticias Recientes

Mueren tres calcinados en accidente en San Cristóbal.


La Autoridad Metropolitana del transporte (AMET), hace esfuerzo en estos momentos, junto a la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, para identificar los cadáveres de tres jóvenes que murieron esta madrugada en un accidente en la autopsita seis de noviembre, los mismos se encuentran en el hospital Ney Arias Lora. Wilson Canelo, de 33 años, y Ramón Regalado Javier, de 24 años, tienen residencia en la calle diez número 17 del sector Brisa del Municipio Oriental, informó la Policía Nacional.

Las extremidades de los tres cuerpos calcinados, fueron trasladadas al Instituto de Patología Forense, del Distrito Nacional, donde esperan que acudan los familiares para ser identificados.

El accidente ocurrió cuando los cinco jóvenes todos con residencia en la Zona Oriental regresaban desde la provincia de Peravia, donde estuvieron ingiriendo alcohol, dijo el sobre viviente Ramón Regalado Javier, en momentos que está siendo atendido en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina.
El auto Marca Toyota Corolla placa A03-3169 al chocar con el poste de electricidad explotó el tanque de gas propano, con la cual se abastecía de combustible, que dando las víctimas atrapadas, muriendo calcinados. Los heridos y quemados sobrevivientes, fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora desde su residencia en Buenos Aires de Herrera, actualmente reciben asistencia.

Por Carlos Corporán