Noticias Recientes

Imponen prisión preventiva a nieto acusado de violar abuela 101 años.

Un tribunal de San Juan de la Maguana impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un nieto de una anciana de 101 años de edad que fue violada sexualmente y dejada en estado delicado de salud. El imputado fue identificado como Andri Ernesto Pérez de la Cruz, de 29 años de edad, quien residía junto a la señora Luisa Ovidia Del Cristo, y que es señalado por la Policía como un reconocido delincuente de la zona.

Ambos cohabitaban en la vivienda junto al señor Julio Ernesto Felix Del Cristo, de 61 años e hijo de la víctima. Este fue quien encontró a su madre sangrando y con varios moretones, por lo que procedió a llevarla a Hospital Doctor Alejandro Cabral de esta provincia donde, de acuerdo a exámenes médicos, se pudo comprobar que fue violada debido a los diversos traumas que presentó la anciana en sus genitales.

La señora presenta además, un severo golpe contuso en la oreja derecha, hematomas en el brazo, el antebrazo y la mano derecha; y un golpe y abrasiones en la rodilla derecha.