Noticias Recientes

Denominan Carretera Fefita La Grande en Santiago Rodríguez.

En lo adelante un tramo vial que va desde Sabaneta hasta San José en Santiago Rodríguez donde nació Fefita “La Grande”, honrará la carretera con el nombre de la legendaria artista de música típica dominicana. La merenguera típica recibió la noticia de la Resolución del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta- ha designado la vía como “Carretera Fefita “La Grande”, durante una noche para la historia el pasado 19 de Septiembre en las Fiestas Patronales de “Las Mercedes”.
Fefita dijo que era uno de sus sueños se le pusiera el nombre al tramo que va desde la prolongación hasta San José, el campo donde nació la artista “un 18 de Septiembre del año no me acuerdo” según expresó en broma la destacada artista.


Organizadores de las patronales aprovecharon para festejar el cumpleaños de Fefita, quien recordó “la ocasión en que dio una oportunidad a niño –que tenía aproximadamente 9 años- al que no lo dejaban entrar a una fiesta que tocaba en Nagua.


“Ese niño que tocaba acordeón quería verme y fue a la puerta del negocia “La Brasa”, donde le permití tocar con mi acordeón, es “El Prodigio”, dijo La Vieja Fefa y a seguidas lo definió como un hombre sencillo que era su hermano, su marió, su hijo y todo. 

Fuente