Noticias Recientes

Accidente entre camiones deja un muerto y dos heridos en Montecristi.

Montecristi.- Un joven de 28 años de edad, murió y otras personas resultaron heridas de consideración, al producirse un choque entre camiones de carga en el trato de la carretera de esta ciudad hacia Villa Vásquez. La víctima fue identificada como, Omar Rafael Corniel Contreras de 28 años de edad, residente en el sector Benito Monción de Dajabón, quien resulto con politraumatismos múltiples, que le provocaron la muerte cuando era llevado hacia el hospital municipal de Villa Vásquez.

La víctima del accidente ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera Montecristi Villa Vásquez, viajaba en el camión marca Daihatsu color blanco, color blanco placa L245536, conducido por Ramón de Jesús Pimentel Carrasco 32 años, residente en Dajabón, quien también resulto herido.

Otra persona herida durante el accidente, es una mujer identificada como Elicia Vicent 63 años quien presenta trauma cerrado del tórax y abdominal, la misma fue referida al hospital Padre Fantino de Montecristi, donde se informó su estado de salud.

El camión Daihatsu color blanco placa L245536, colisionó con el marca Mack color rojo placa L-275181, conducido por Alexander Reyes Salvador Tavárez, residente en Villa Vásquez, quien resultó ileso. Los conductores de los vehículos se encuentra detenido para los fines de ley correspondientes, en el destacamento de la policial nacional de Villa Vásquez.