Noticias Recientes

Vídeo: Asaltan gerente de Caribe Express; fue llevado a la agencia y obligado a abrir caja fuerte.


Bahoruco.- Desconocidos armados con pistolas, despojaron de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, joyas y otros artículos a Luis Ramón de la Cruz Valenzuela, mejor conocido como Mon, quien se desempeña como gerente de Caribe Express en el municipio de Neiba, según informa un comunicado del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, con asiento en Bahoruco. Según la nota suministrada por el subdirector adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Francisco Jiménez Mesa, el caso es investigado.

Trascendió que los desconocidos, cuatro en total, penetraron a la vivienda del comerciante de 43 años, en momentos que este se encontraba con sus familiares, el pasado 21 de Agosto.

Ya en el interior de su casa los antisociales procedieron a encañonarlo, lo lanzaron al piso y lo despojaron de la pistola marca Caranday Calibre 9 Mm, dos celulares, dos anillos de oro y un reloj.

Posteriormente al asalto, supuestamente, fue obligado a subir a un vehículo y fue llevado al Boulevard ubicado en la Calle San Bartolomé donde lo amenazaron de muerte, diciéndole que si hacia algo o daba alguna señal lo mataban a él y a sus familiares que estaban encañonados en la casa. Fue luego, cuando lo condujeron en su propio vehículo, a su lugar de trabajo, donde lo obligaron a sacar una cantidad indeterminada de dinero de la caja fuerte, donde se presume había unos RD$ 6 millones de pesos en efectivo.

Narró que luego de despojarlo del dinero en su oficina, retornaron a su casa donde mantenían a su familia encañonada y tirada en el piso, y procedieron a retirarse de la casa llevándose las llaves de su vehículo.