Noticias Recientes

Muere raso que se disparó pensando que había matado su pareja en Bonao.

Bonao.- Falleció anoche el raso de la unidad Lince de la Policía, quien se disparó en la cabeza tras herir de bala a su esposa la madrugada del domingo en el sector Villa Liberación de aquí. La policía informó que el agente Dione Vicente Montero, de 27 años, le ocasionó heridas múltiples de arma de fuego a su concubina Gisel Rodríguez Almánzar, de 18 años, quien permanece interna en estado de gravedad en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de La Vega.

Tras el incidente la pareja fue trasladada al hospital público Doctor Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad y luego transferida al referido centro de salud de La Vega por el estado crítico en el que estaban.
Un informe dado a conocer este martes por la Policía indica que el agente Vicente Montero, que residía en el sector Villa Liberación, disparó varias veces su arma de reglamento contra Rodríguez Almánzar luego de que sostuvieran una discusión cuando ésta regresó de su trabajo.

El general Virgilio Pacheco Garabito, jefe de la Dirección Cibao Sur de la Policía, dijo que lamentaba mucho el hecho en el que estuvo envuelto un miembro de esa institución.