Noticias Recientes

Demandarán a María Díaz por el tema “Porqué te fuiste dulce amor”.

Santiago.- Daniel Arias quien es el compositor del tema “Por que te fuiste dulce amor” demandará a la merenguera típica “La Reyna” María Díaz por unos 3 millones de pesos por robar el tema de su autoría. Dijo que es una burla lo que María Díaz hizo al pronunciar que el tema era de ella en los diferentes canales de TV, por lo que pide justicia por grabarlo sin su permiso. 

Dijo Daniel que “María no debió hacer eso porque nos hubiésemos reunido, pero ella no accedió a lo que le pedí y aún así lo ha grabado sin permiso y lo promovió sin mi permiso.

Bueno, lo cierto es que la canción es todo un hit Nacional y Acroarte debe ir pensando en nominar -tanto a la artista como el tema- en los renglones "Merengue y Agrupación Típica del Año". 

"La Reyna" grabó el tema pensando en el segmento joven de la población que sigue la música típica dominicana, además como parte de la nueva etapa de su carrera ha incluido dos bailarines, que le imprimen un sello diferente a sus presentaciones utilizando coreografías ágiles y modernas.

También la acordeonista -nativa de Nagua- ha anunciado que da los toques finales a su nueva producción discográfica que incluye "merengues derechos" y varias propuestas modernas, entre las que se destaca su nuevo corte musical.

La artista proyecta realizar una gira por Estados Unidos en Octubre, con el empresario Ulloa Productions, pero además contempla por igual visitar Europa para reencontrarse con sus seguidores.

[Escucha la versión de Raquel Arias cuyo vídeo tiene más de 2,600,000 views en un solo canal]


La merenguera confesó se siente afortunada de poder vivir muchos momentos en su vida laboral, pero principalmente en lo familiar donde se encuentra con gran estabilidad personal y viviendo una buena etapa de tranquilidad.