Noticias Recientes

Asesinan dominicano en salón de belleza de El Bronx.

Nueva York.- La policía anda tras la pista del pistolero que a eso de las 6:00 de la tarde del martes le disparó de muerte al dominicano Julio Lebrón, de 29 años, en el salón de belleza “Believe”, en la avenida Tremont, en El Bronx. Lebrón tenía dos hijas, una de seis y otra de 13 meses. Estaba desarmado cuando recibió los disparos mortales en el cuello y en el pecho.

Quien le disparó, según un testigo que declinó ser identificado, recibió ayuda para escapar del lugar en una camioneta Honda gris, con placas de Nueva Jersey, de acuerdo con una imagen grabadas por una cámara de seguridad. Los detectives del NYPD han declinado comentar sobre el caso hasta no concluir con varios interrogatorios.
Preliminarmente se indicó que Lebrón, quien trabajaba por su cuenta, acudió al lugar a cobrar una renta que le debía el administrador del salón a un amigo suyo. Habían discutido en la mañana y cuando regresó en la tarde, recibió los disparos de muerte. Las autoridades tratan de terminar quién lo hizo y por qué.