Noticias Recientes

Apresan a “Maiquito Peluche” segundo de los supuestos autores de la muerte a tiros de un comerciante.

Santiago.- Agentes policiales apresaron en el sector El Ejido al segundo de los autores de la muerte por herida de arma de fuego del comerciante, Basilio Antonio Inoa Veras, alias (Cilo), de 70 años, ocurrida en un intento de asalto, el día 23 del pasado mes de mayo del presente año, en las proximidades del mercado La Placita, sector Los Ciruelitos. Se trata de Marcos Antonio Díaz Cerda, apodado (Maiquito Peluche), de 23 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 4343-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

La localización y captura de Maiquito Peluche se efectuó, luego de que fuera identificado por testigos conjuntamente con Breilin Medina Alcántara, alias (El Swat), sometido, como los autores de la muerte a tiros del comerciante Inoa Veras, cuando este ultimó se resistió a ser asaltado y despojado de dinero en efectivo por los dos malhechores.

El arrestado al ser cuestionado con relación a ese hecho admitió a las autoridades su culpabilidad, por tal razón fue puesto a disposición del Ministerio Público.