Noticias Recientes

Vídeo: Policía Nacional apresa a dos sujetos que en una riña por problemas personales le ocasionaron la muerte de varios golpes en la cabeza.

Moca.- Tras una ardua labor de localización y captura, agentes policiales apresaron a dos sujetos que en una riña por problemas personales le ocasionaron la muerte de varios golpes en la cabeza al nombrado, José Félix Abreu Santos, de 25 años, en un hecho ocurrido el domingo 17 del transcurrido mes y año, en las afueras de la discoteca Milenio del municipio de Moca. Se trata de Wellington Frias, alías Peluca, al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por asalto a mano armada y Daury Castillo Morrobel, apodado (Morenito), ambos fueron apresados mediante orden de arresto número 00847-2016.

Estos individuos fueron identificados por el joven José Miguel Linares, quien es primo del hoy occiso Abreu Santos y además fue la persona que lo acompañaba cuando falleció, como los autores de haberles ocasionado los golpes contusos en la cabeza que le produjeron la muerte a su pariente.

Se recuerda que el hecho se produjo cuando estas personalidades se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la discoteca Milenio y en las afueras del lugar sostuvieron una discusión por problemas personales la cual terminó con lamentable tragedia. Los arrestados en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente.