Noticias Recientes

Mujer se quita la vida cuando descubre que su pareja tiene una aventura amorosa.

Una mujer se quitó la vida en su casa de Higüey, tras supuestamente descubrir que su esposo tenía otra mujer, informó hoy la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Yosaira María Pérez Polanco, de 23 años, quien perdió la vida a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó, el médico legista actuante en el caso. Mientras que el boricua Ernesto Antonetty Mercedes, de 35 años, esposo de la joven, informó a las autoridades que su pareja estaba deprimida después que descubrió que él mantenía “una aventura amorosa con otra mujer”.
Narró que el Domingo, estaba compartiendo con tres amigos y un hijo suyo en la sala de la vivienda, y que alrededor de las 10: 00 de la noche cuando sus amistades se fueron, fue a la habitación y al no encontrar a su pareja, fue al baño donde la encontró colgando del tubo de la cortina.

Relató que inmediatamente la bajó y pidió ayuda, pero Yosaira ya había perdido la vida, por lo que el médico legista ordenó su traslado a la oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís para fines de necropsia mandatorios. Dale en la foto de más abajo para que veas más fotos de esta pareja.