Noticias Recientes

Asesinan dominicano en España supuestamente por un ajuste de cuentas.

La madrugada de este domingo fue asesinado en la ciudad de Galicia en España el nombrado Albaro Paredes de 25 años, supuestamente por un ajuste de cuentas. Según sus familiares todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana cuando el joven salió al frente de su apartamento para botar una basura y supuestamente cuatro hombres con armas blanca lo degollaron en el instante.

Bárbara Paredes Reinoso, madre de la víctima, dijo que no sabe quiénes fueron los que cometieron el hecho, pero afirma que su hijo le confesó que tenía problemas con algunas personas porque estos le debían dinero a él.

El joven vino a la República Dominicana el pasado mes de mayo para visitar a su familia y a llevar a su madre al médico, y regresó a España el lunes 11 del presente mes y seis días después lo sorprendieron quitándole la vida.

La entristecida madre pide al embajador dominicano en España que le ayude en las gestiones para traer el cadáver de su hijo al país y así pueda ser velado y sepultado en la comunidad de Yabacoa en el municipio de Arenoso de donde era oriundo.