Noticias Recientes

Reportan desaparecida joven que habría sido asaltada en Santiago..


Santiago.- Familiares de una joven de 24 años que salió para su trabajo ayer miércoles y aún no ha regresado a su casa, expresaron que temen que haya sido víctima de la ola delincuencial que arropa esta zona. Vielka Díaz se habría lanzado al rio Yaque del Norte, cerca del balneario Las Charcas cuando supuestamente iba a ser asaltada por varios hombres, según testificó una menor de 14 años que la acompañaba.

Mercedes Díaz, madre de la joven dijo que recibió una llamada de su hija ayer miércoles por la tarde donde esta le dijo había salido del trabajo y que iría al banco a cobrar el dinero de esta quincena pero que no ha vuelto a localizarla.

Entre llanto solicitó a las autoridades que investiguen a la menor que le acompañaba y a un hombre que no ha sido identificado ya que ninguno de los dos ha dado una versión clara de que le ocurrió a la joven.

Dijo que su hija no está acostumbrada a salir de su casa por muchas horas sin avisarles.

“Esa joven fue que me llamo hoy diciéndome que ellos se estaban bañando en el rio y que unos atracadores llegaron y se lanzaron los tres al agua pero que mi hija no salió”, narró Díaz a los periodistas que se hallaban en el comando Cibao Central de la policía con asiento en Santiago.

La joven desaparecida, quien es madre de un niño de cinco años, reside en el sector La Ceibita, de esta ciudad de Santiago junto a su madre.

Los familiares de Vielka, quien labora en una banca de lotería cerca de la fortaleza San Luis, se querellaron en la fiscalía para que se inicie una investigación sobre las circunstancias que rodean su desaparición.