Noticias Recientes

Policía apresa uno mato un hombre e hirió una mujer, por viejas rencillas personales en Gurabo.

Santiago.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron a un sujeto identificado como el autor de ocasionar heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a un hombre y heridas del mismo tipo a una mujer, en un hecho ocurrido en medio de un conflicto social por problemas personales, en fecha 14-09-2014, en el sector Gurabo de esta ciudad. Se trata de Marvin José Estévez Estévez, de 39 años, quien fue arrestado mediante orden número 6645-2014, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

Su captura se efectuó tras ser identificado y señalado por testigos como el autor de la muerte de varios disparos en el tórax de Carineldo Antonio Martínez (El Caribeño), de 27 años y heridas de proyectil en el muslo izquierdo a Joana Carolina Méndez Rodríguez, de 36 años.

En la pesquisa realizada por los investigadores policiales se determinó que ese suceso se originó en medio de una discusión por viejas rencillas personales, la cual terminó con lamentable tragedia. El apresado fue puesto bajo el control del Ministerio Público.