Noticias Recientes

Pareja muerta en Puerto Plata era de Santiago.

Santiago.- “No, no me voy contigo”, fueron las únicas palabras que pudo decir Yeraldina Altagracia Gil Ramos ultimada a tiros por su ex pareja sentimental en la parada de autobuses javilla Tours en Puerto Plata. Tanto Gil Ramos de 39 años, como su agresor Eddy Antonio Rodríguez Morales de igual edad, residían en el sector Luperón y el Ingenio Abajo en Santiago, respectivamente.

Rodríguez Morales, tras ultimar a su ex pareja, se quitó la vida en el patio de dicha parada de autobuses.

Al parecer, el verdugo de Yeraldina Altagracia tenía todo planificado, pues en uno de sus bolsillos fue hallada una carta, en la que intenta justiciar la acción que posteriormente cometería.
“Eso de lo merece por burlona”, decía la carta.

Cuando Yerladina Altagracia se encontraba en la parada de autobuses, Eddy Antonio Rodríguez Morales la sacó del brazo, y sin mediar palabras sacó la pistola marca Smith Wesson Calibre 9mm, y le realizó un disparo.

El feminicida pretendía que la dama se montara en el carro marca Toyota, modelo Camry, año 2007, placa No. A559010. Con este hecho suman cinco los feminicidios en las últimas 72 horas en comunidades de la región Norte.