Noticias Recientes

Mujer mata de una estocada a su compañero sentimental en Montecristi.

Montecristi.-Una mujer le quito la vida a su compañero sentimental al propinarle una estocada con una tijera de acuerdo a las informaciones de las autoridades que actuaron en el levantamiento del cadáver. El agricultor Yonatan José Olivero de 22 años de edad recibió la herida punzante de arma blanca en el hemitórax izquierdo según diagnóstico del médico legista doctora Rosibel Grullón, en tanto que la victimaria fue identificada como Yajaira del Carmen Molina Francisco de 34 años de edad.

El hecho ocurrió en la comunidad La Caída perteneciente al municipio de Guayubín en la provincia de Montecristi, la pareja momentos antes de ocurrir la desgracia habían sostenido el amor y cuando disfrutaban de un baño en la vivienda de ambos se armaron de una agria y acalorada discusión lo que degeneró en esa tragedia.

El cuerpo sin vida del agricultor fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, (Inacif), en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para practicarle una necropsia, en tanto que la mujer se encuentra presa en el cuartel de la policía en Montecristi, donde es investigada para ser sometida a la justicia civil por haber cometido el homicidio.