Noticias Recientes

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Jánico.

Santiago.- Un hombre mató de un disparo a una mujer y luego se suicidó en un hecho ocurrido en el sector Los Apartamentos del municipio de Jánico. La dama identificada como Marisol Zapata Lora, de 31 años, fue asesinada frente a su hija de un año de nacida y una anciana a la cual cuidaba por Keldin Antonio Plasencia, de 22 años.

Plasencia falleció mientras era trasladado al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago.

Versiones recogidas en el lugar de tragedia establecen que la mujer tenía su pareja sentimental y que era asediada por su victimario, sin embargo esta versión es rechazada por familiares de Plasencia, quienes aseguran que ambos llevaban mucho tiempo de relación.

La hoy occisa dejó ocho hijos en la condición de orfandad, cuatro procreados con una anterior pareja y cuatro con un hombre que se presentó al lugar del hecho y se identificó como su esposo. Este hombre aseguró que su esposa le había comentado que era asediada por el joven y que lo había rechazado en reiteradas ocasiones.

Para cometer el hecho, Plasencia usó un revolver calibre 38, propiedad de una compañía de vigilancia privada para la cual prestaba servicios. El hecho ha causado consternación entre los comunitarios quienes lamentan este hecho.

Zapata Lora se convierte en la séptima mujer en ser asesinada por su pareja sentimental en la región Norte en los últimos nueve días.

Fuente