Noticias Recientes

YOHAN VASQUEZ GANA TITULO INTERNACIONAL WBC EN PANAMA.

El pugilista santiagués YOHAN “LA FIERA” VÁSQUEZ, conquisto esta noche la corona Latina de los Superpluma, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC), con un fulminante nocaut en el cuarto asalto en el Hotel Sortis, de Ciudad de Panama, sobre el local JOSE “EL TIGRE” FORERO, al que envió a la lona en el segundo asalto y dos veces en el cuarto capítulo para obtener su triunfo numero 15 como profesional con una sola derrota por decisión dividida en su prometedora carrera que inicio el 22 de julio del 2012, en Santiago de los Caballeros.

La pelea fue la semiestelar del evento presentado por Sergio González (Master Promotions), que tiene como estelar el encuentro entre Alberto Mosquera contra Kelly Figueroa, por la corona vacante superligera WBA Fedelatin.

YOHAN “La Fiera” VÁSQUEZ, que está desarrollando una gran carrera, gano sus primeros cinco encuentros profesionales antes de ser lanzado tras la corona nacional ligera frente al cotizado Joselito Collado (13-3-0), un dominicano residente en New York, ante quien perdió una decisión dividida que resultó premiada por los entendidos del boxeo a unanimidad como la “Pelea del año 2013”. Se repuso de la pérdida de su invicto y ha ganado las siguientes diez peleas, incluyendo la de esta noche que le convirtió en campeón Latino de los Superpluma, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC), y la posibilidad de ingresar al ranking mundial del CMB.

Tan pronto se firmó la pelea con FORERO, la Fiera Vásquez señaló en su cuenta de Facebook que estaba en inmejorable condiciones y que traerá para Santiago y toda la Republica Dominicana, la corona y lo ha cumplido con esta gran victoria en tierras extranjeras. Adelante campeón; desde aquí le deseamos muchos éxitos.