Noticias Recientes

Vídeo: Menor de 14 años viola hermanas de 11 y 8 años Santo Domingo Este.

Dos niñas, de 11 y 8 años de edad fueron violadas por su propio hermano de 14, según denuncian moradores del sector ISFFAPOL en Santo Domingo Este. Indignados, los moradores del sector ISFFAPOL en Santo Domingo Este, narran que un menor de 14 años viola a sus hermanitas de 11 y 8 años, desde haces varios meses, pero que la madre no lo denuncia porque teme que sea enviado a prisión.


La madre de las menores violadas, dice que la niña de 11 años, la cual está embarazada, fue violada por su padre y no por su hermano. Después de ser presionada, por parte de los vecinos, Juliana padilla, madre de las niñas dijo que es posible que su hijo haya violado a la menor de 8 años, y que si fue él lo pondrá a disposición de la justicia.

Otros vecinos aseguran que el adolecente es el responsable de las violaciones, ya que las propias menores lo han contado con mucho temor. Los moradores aseguraron que si no se hace justicia, ellos la harán con sus propias mano, debido a que las niñas no tienen quien las defienda. El hecho ocurrió en la calle proyecto segunda del sector ISFFAPOL de Santo Doming
o Este.

telenoticias11.com.do