Noticias Recientes

Pasajera dominicana muere en accidente cuando viajaba en taxi manejado por chofer dominicano en Nueva York.


Una pasajera dominicana que se transportaba en un taxi manejado por un taxista dominicano, murió cuando el conductor de un auto Dodge Charger, se estrelló por la parte trasera de la unidad. La víctima, fue identificada como Pamela Pimentel de 27 años de edad y el taxista es Freddie Nicolás, quien acusó al chofer Hernán Vargas, quien lo chocó de estar conduciendo con exceso de velocidad, lo que dijo, provocó el choque y la muerte de la mujer.

Nicolás, quien apareció junto al portavoz de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, Fernando Mateo, hablando sobre el accidente con un cuello ortopédico, explicó que su carro fue golpeado por Vega, cuando se detenía en una luz roja, en la intersección de la avenida Rosedale y la autopista Cross Bronx Expressway.

Calificó a Vega como un "asesino" y dijo que no recuerda mucho, porque perdió el conocimiento. Los investigadores dijeron que Vega, manejaba con una cantidad de alcohol por encima del límite legal, alrededor de las 8:00 de la mañana.

La mujer muerta, residía en la avenida Bedford Park y se dirigía a su trabajo en una gasolinera BP.

Fue declarada muerta en el hospital Jacobi, donde fue transportada. El taxista dominicano, fue ingresado en el hospital Einstein en condición estable. Vega, según la policía, se transportaba con otras dos personas, que sufrieron heridas leves. Fue acusado de varios cargos, entre ellos homicidio vehicular y manejar en estado de ebriedad.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA / SIN COMPROMISO