Noticias Recientes

Los últimos momentos en vida del joven David de los Santos.

En el reportaje realizado por Julissa Cespedes de CDN 37, mostró el video de David de los Santos haciendo una confesión de la cual los reos que estaban allí se burlaron y hasta lo agredieron. “Soy un niño de 4 años. Me hicieron la vida imposible. Me hicieron pájaro, mi primo a los 7 años me violó y después me llevo a la iglesia y me predicó la palabra”, dijo David. 

Al pronunciar esas palabras, uno de los reos le da en la cabeza. Julissa Céspedes presentó en exclusiva dos vídeos, que muestran a David de los Santos en la celda. En uno se puede ver al joven de cerca balbuceando. Y en el segundo tirado en el suelo, sin pantalón.

En la fílmica de los Santos cuenta algo personal y uno de los oficiales se burla. Queda grabado cuando uno de los detenidos golpea a David y el agente identificado por las autoridades como quien habría grabado el vídeo es, el cabo Alfonso Decena Hernández. Y como este, no interviene en la agresión. La verdad que el video que vas a ver a continuación rompe el corazón, se ve claramente que el joven David, al menos en ese momento, no está bien de la cabeza y esa es la manera en que las autoridades trataron y permitieron que los reos trataran a una persona que en ese momento se encontraba en una condición especial.