Noticias Recientes

El pequeño Uriel, un niño con un tumor cerebral que necesita ayuda para salir de cuidados intensivos.

 

 

 

El pequeño Uriel, es un niño con 5 años de edad, con un tumor cerebral que necesita de la solidaridad, para salir de cuidados intensivos donde está hospitalizado desde hace tres meses.

Su madre Lisset Cornelio nos narra, que tiene la esperanza de que su único hijo, Uriel del Rosario, quien se encuentra hospitalizado en UCE pediátrico de la Plaza de la Salud pueda cumplir sus 6 años. Cornelio nos contó que su sistema respiratorio no funciona normal, y que para el pequeño poder regresar a su hogar, necesitan un ventilador, un inversor para poder recargar si se va la energía eléctrica, un tanque de oxigeno, entre otras ayudas que serviría de alivio para esta familia. «Lo operaron el 17 de julio por segunda vez de un tumor cerebral, el primero fue en el 2018, fue una sorpresa porque el niño nació sano, lleno de vida, no nos dio síntomas de enfermedad, sino desde los 4 años», conmovida relató su progenitora al programa El Despertador.

 

Aseguró que el tumor que le operaron por segunda vez, fue que lo llevó a la situación que se encuentra, ya que está ubicado en el tallo central del cerebro, que es donde se maneja tanto el sistema respiratorio, el corazón, o prácticamente todo el cuerpo. Son una familia de escasos recursos, su esposo es encargado de almacén en una floristería, ella es ama de llave, y tuvo que dejar el empleo en diciembre luego de ver la situación de su hijo para cuidarlo.

 

«El niño no se puede realizar una tercera cirugía por el riesgo que conlleva, por eso esperamos un milagros de Dios». Cualquier ayuda para esta madre, favor comunicarse al teléfono 829-982-8972.