Noticias Recientes

Coopmaimón celebra día del deporte con más de una docena de torneos deportivos simultáneos


MAIMÓN.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (COOPMAIMON), celebró este domingo el día nacional del deporte con más de una decena de torneos de diferentes disciplinas en los que participaron más de 24 equipos de manera simultánea.

El evento se llevó a cabo en el polideportivo Maimón donde jóvenes y adultos se disputaron las copas deportivas de Baloncesto, Voleibol, Béisbol, Softball y Fútbol, todos estos en equipos masculinos y femeninos.

“Esto es un evento que cooperativa Maimón ha hecho suyo, por que confía que en las personas con mente sana y cuerpo sano garantizamos a futuro una mejor sociedad” sostuvo Irma Grullón, gerente general de la empresa con sentido social.

De su lado el vicepresidente de COOPMAIMÓN, Ramón Alberto Cabral indicó que el espíritu de este tipo de actividades procuran reducir los índices de violencia y criminalidad, “porque entendemos que en cada joven que se encuentra ocupado practicando deportes es difícil que sea vinculado a hechos delincuenciales” precisó.

Cabral destacó la importancia del deporte para promover el sano desarrollo de los jóvenes de nuestras comunidades, y asegurando que COOPMAIMÓN continuará gestando iniciativas de apoyo a la juventud en todos los aspectos.

El evento fue organizado por la comisión de deportes de cooperativa Maimón que dirige Daniel Reinoso Estrella, y es parte del programa de responsabilidad social de la entidad enclavada en este municipio de la provincia Monseñor Nouel.

SOBRE COOPMAIMÓN
COOPMAIMÓN es la cooperativa con mayor crecimiento y fortaleza económica en la región, además de ser modelo de cumplimiento de los principios cooperativos y la responsabilidad social.
Con casi treinta años de servicios en el mercado financiero, cuanta con más de cien mil socios y socias diseminados en toda la geografía nacional.

Opera su oficina principal en el Municipio de Maimón y otras 6 oficinas en Piedra Blanca, Bonao, Cotuí, Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago, respectivamente.