Noticias Recientes

Arrestan pelotero Felipe Vázquez con cargos por solicitud de una menor.


La policía del estado de Pensilvania dice que el lanzador de MLB, Felipe Vázquez, sospechaba que la víctima en su caso de solicitud de menores era menor de edad cuando la conoció… pero de todos modos tuvo relaciones sexuales con ella. TMZ Sports ha obtenido la denuncia penal policial presentada por el Penn. Policía estatal en la que los policías detallan una entrevista con Vázquez en la mañana del 17 de septiembre, el día en que fue arrestado. Al hablar con la policía, el lanzador de los Piratas de Pittsburgh dice que inicialmente se negó a comunicarse con la niña «debido a su edad» … y señaló que «parecía tener 16 años o menos».

En los documentos, los policías dicen que la niña dijo a los investigadores que comenzaron a comunicarse a través de las redes sociales en 2017 cuando solo tenía 13 años. Ella afirma que Vázquez intensificó la situación al conducir a su casa en Pennsylvania en agosto de 2017 con la intención de tener relaciones sexuales con ella. La niña afirma que Vázquez la invitó a su Mustang rojo y luego comenzó a hacer movimientos sexuales con ella … en un momento tratando de tener sexo vaginal. Tanto la niña como Vázquez reconocen que la penetró con su pene, pero se detuvieron casi de inmediato, y se fue alegando que tenía que prepararse para un juego esa noche.

Cuando Vázquez habló con la policía, les dijo a los investigadores que la niña inició el contacto sexual ese día. Los policías dicen que en julio de 2019, Vázquez le envió un mensaje de texto, de naturaleza sexual, expresando su deseo de terminar lo que comenzaron. Vázquez fue arrestado el martes y se enfrenta a varios delitos graves en 2 estados, incluidos el delito de asalto sexual legal, el contacto ilegal por delito grave con un menor y la solicitud de delito grave de un niño.

Actualmente está bajo custodia.

Fuente: TMZ