Noticias Recientes

COOPMAIMON deja abierto diplomado a la carrera dirigencial con conferencia a cargo del Lic. Julito Fulcar

Maimón, Monseñor Nouel.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (COOPMAIMON), a través de la Comisión de Educación, dejó inaugurado esta semana su diplomado sobre la carrera dirigencial 2019 que contará con la participación de un importante numero de asociados de la cooperativa.


En el marco inaugural del programa formativo para quienes aspiran a ser dirigentes de la institución fue dictada la conferencia “Impacto de la Educación en el Desarrollo de las Cooperativas”, a cargo del presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), profesor Julito Fulcar Encarnación.

“Esperamos que este diplomado llene a ustedes todas las expectativas, y que en el mañana ustedes puedan decir gracias a COOPMAIMÓN, hoy soy una persona preparada en cooperativismo”, dijo Ramón Alberto Cabral, presidente del Consejo de Administración.

De su lado la gerente general, licenciada Irma Grullón, dijo a los presentes que este diplomado se enmarca básicamente en “el cumplimiento del quinto y séptimo principio de educación y el desarrollo de la comunidad para incrementar lo que es el desarrollo de los pueblos”.


En tanto que el presidente de la Comisión de Educación, Ramón Antonio Díaz, aseguró que esta empresa con sentido social ha venido dando “pasos agigantados, en materia de la educación de sus asociados”.

SOBRE COOPMAIMON
COOPMAIMÓN es la cooperativa con mayor crecimiento y fortaleza económica en la región, además de ser modelo de cumplimiento de los principios cooperativos y la responsabilidad social. Con casi treinta años de servicios en el mercado financiero, cuanta con más de cien mil socios y socias diseminados en toda la geografía nacional.

Opera su oficina principal en el Municipio de Maimón y otras 6 oficinas en Piedra Blanca, Bonao, Cotuí, Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago, respectivamente.