Noticias Recientes

Estudiante dominicana desaparecida desde febrero en El Bronx.


La madre de la estudiante y policías de El Bronx, buscan a la estudiante dominicana Glennys Torres (Genny), de 16 años, desaparecida desde el 13 de febrero y quien no es la primera vez que se esfuma de su casa. Su madre, María Torres, nativa de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez (Nordeste de la República Dominicana), dijo que se mantiene pegada al teléfono a la espera de algún mensaje de texto o llamada de su hija, lo que no ha ocurrido hasta ahora. Dijo que tiene el temor que haya sido secuestrada por alguien o esté involucrada en alguna pandilla. “No sé si alguien la recogió en la escuela, está con alguien, la secuestraron o está en alguna pandilla o alguien la tenga”, añadió la madre. “Por lo menos que me diga que ella está bien para yo estar tranquila”, señaló la señora Torres.

No es la primera vez que desaparece explica la madre. Explicó que no es la primera vez que la adolescente se desaparece, pero regresaba, diciéndole que una amiga la había sonsacado. “Estaba llegando tarde a lo primero y le reclamé por qué estaba llegando a esa hora y no me dio explicaciones”, añadió la madre. “Muchos se desparecen y cuando uno viene a ver los halla la policía después que los han matado”, dijo.

Sin rastros ni pistas
Relató que supo que Glennys fue a su escuela situada en la calle 49 y Novena Avenida en Manhattan, antes de desaparecer. Pero hasta el momento, no hay ningún rastro ni pistas, aunque se han distribuido docenas de volantes con fotos y la descripción de Glennys.