Noticias Recientes

Matan vigilante haitiano envasadora GLP Hato del Yaque.


Desconocidos mataron a tiros la madrugada de hoy a un haitiano que laboraba como vigilante privado en la envasadora de GLP, “Rozón Gas”, de Hato del Yaque. De donde los delincuentes cargaron con una escopeta y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo. Eddy Etienne, de 34 años, quien residía en la pensión de Segundo en Batey Uno de La Canela, se enfrentó a tiros con los malhechores. El cadáver del extranjero fue encontrado esta mañana. Juan Rozón, propietario de la estación de venta de gas propano dijo que es la segunda ocasión que delincuentes penetran a su negocio y roban.

Apuntó, que el vigilante tenía dos años laborando allí. Se encontraba encima de la caseta de una planta de emergencia cuando fue atacado a tiros. “Robaron, mataron al vigilante, se llevaron una cantidad indeterminada de dinero y la escopeta”, dijo Rozón esta mañana. La Policía investiga el caso.


Señaló que los desconocidos rompieron los protectores de la oficina. Penetrando a la misma de donde sustrajeron el dinero y otras pertenencias. El cadáver del haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.