Noticias Recientes

Madre desesperada se le atravieza delante del carro a su hijo, quien acelera y dice que se va para quitarse la vida.



La desesperación de una madre quedó plasmada en un vídeo que está circulando en las redes sociales y que a muchos ha causado gran tristeza, en un hecho sucedido por los alrededores de la avenida Las Carreras de la ciudad de Santiago. Se trata de una dama, la cual no ha sido identificada y quien se puede apreciar en un vídeo momentos en que trata de impedir que su hijo, el cual según ella expresa, tiene una depresión crónica y trata de escapar en un vehículo con fines de quitarse la vida.

En las imágenes se puede ver como la madre en plena calle, se para delante de un vehículo el cual está siendo conducido por su hijo, la misma le suplica que no se vaya y pide ayuda, pero este la ignora y empieza a acelerar de a poco el vehículo hasta que consigue que su madre se mueva de enfrente y emprende la huida. La madre pide ayuda, pero son pocos los que se la ofrecen o que pueden hacer algo para detener a su hijo que avanza en el carro.

Hasta ahora no tenemos noticias de como acabó el hecho, el cual esperamos acabe bien y que el joven no ejecute lo que tenía en su mente en ese momento, al menos, hasta el momento no tenemos reporte de ninguna persona que se haya quitado la vida.