Noticias Recientes

Habla la joven de 18 años que le quitó la vida a la otra mujer y da su versión de los hechos.



La Policía apresó a dos jovencitas, una de ellas menor de edad, acusadas de quitarle la vida a una mujer en medio de una riña, en un hecho que ocurrió ayer en el municipio Villa González de esta provincia. Yarisa Joanna Correa Alvarez,(Cielo), de 18 años y la adolescente cuyo nombre fue reservado por razones de ley, se encuentran bajo arresto por la muerte de Carmen Josefina Delanse Balbuena, de 33 años. El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en dichas féminas se encontraban frente a un colmado localizado en la calle José Reyes de la sección Quinigua, donde sostuvieron una riña.

En el conflicto la víctima resultó con heridas de arma blanca en el hemitorax. En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo. En cuanto a las detenidas serán puesta bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En tanto, el cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes. Al ser entrevistada, lamentablemente se confirma el rumor que corría ayer, todo fue por celos por un hombre, en este caso el hombre era el esposo de la víctima y era el actual esposo de la agresora. La agresora dice que fue herida anteriormente por la víctima y que esta se burlaba de ella diciendo que la cortó y se quedó cortá.