Noticias Recientes

Paralizan transporte de pasajeros en varias zonas del país.


Decenas de pasajeros varados este martes en diferentes zonas del país como consecuencia del paro convocado por diferentes organizaciones del transporte, por el alza en el precio de los combustibles. En el municipio de Haina, San Cristóbal, el transporte de pasajero se encuentra totalmente paralizado. Asimismo, en la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar consecuencia de la convocatoria por FENATRANO se generaron disturbios. La zona esta completamente militarizada. En la zona de Pintura pasajeros respaldaron la acción de los transportistas.

Fueron lanzadas bombas lacrimógenas en las intersecciones de la 27 de Febrero casi esquina Isabel Aguiar tras la paralización de vehículos. En la provincia Peravia, la Asociación de Minibuses Banilejos (ASOMIBA), también se unió al paro en el servicio. Este proceso estará vigente hasta el mediodía de hoy según informó la entidad y que forma parte del control y organización del transporte público local.

En el municipio de Yaguate, San Cristóbal, hasta el momento el transporte se encuentra paralizado, 22 autobús y 8 minibús, están estacionado a la derecha en la autopista 6 de Noviembre próximo a la parada. La ruta Yaguate-Santo Domingo, afiliada a FENATRANO se encuentran estacionados en la orilla de la autopista, sin ningún tipo de novedad hasta el momento.