Noticias Recientes

“Las personas tenemos anhelos como casa, carro… yo, solo quiero vivir”, mujer que necesita operarse en EEUU.



Jessica Pérez Méndez es una mujer de Jimaní que necesita 150,000 dólares para ser sometida a una operación quirúrgica en Estados Unidos. La mujer fue diagnosticada en 2015 con cirrosis hepática autoinmune y luego de tres años y varios tratamientos en el país su estado ha empeorado, por lo que necesita un trasplante urgente para vivir. Jessica, de 38 años de edad, ya está en Estados Unidos y tiene un donante, solo espera por el dinero para la intervención.

En un video que circula en redes sociales, la joven explica su situación y pide ayuda. “Las personas tenemos diferentes anhelos en la vida como ir de vacaciones, tomar un crucero, casa nueva, carro nuevo… yo, solo quiero vivir. Tengo la oportunidad en un hospital de Estados Unidos y para lograrlo necesito de personas loables que me ayuden a reunir 150 mil dólares”, expresa en el audiovisual.

Quienes deseen ayudarla económicamente pueden hacerlo a través de las cuentas de Banreservas: 9600936786, y del Popular: 773212-014.

Varios familiares y seres queridos han implementado campañas para recolectar dinero. En Jimaní tendrán desde hoy una radio maratón en el Centro Tecnológico Comunitario. La mujer está casada y tiene un hijo de siete años edad.