Noticias Recientes

Sepultan en Moca mujer tragó bolsitas de droga


Moca.- Este lunes fue sepultada en el cementerio municipal de Moca, la joven de 24 años que murió luego de que varias bolsitas de droga explotaron en su estómago, al tragar la sustancia, presuntamente para evitar el apresamiento de su novio. El hecho ocurrió en la calle Imbert del centro de Moca, donde agentes antinarcóticos realizaron un operativo. Rosa Elvia Reynoso Maldonado, quien ya presentaba síntomas por la reacción de la sustancia en su organismo, fue llevada a un hospital por los hombres que le acompañaban. ‘’Eso es lo que yo he oído decir, que ella se la tragó para que no apresaran al muchacho que estaba con ella, que fue él que se la dio’’ dijo Bienvenido Gil, pariente de la occisa.

Durante su sepelio, los familiares de la mujer, denunciaron que los hombres que la acompañaban, la habían mantenido encerrada en una casa, donde se guarecían luego de obligarla a tragar la droga, advertidos de que los agentes antinarcóticos realizarían un operativo.

Raúl Oliver Reynoso, hermano de la mujer, reclamó que se persiga y someta a la justicia a los hombres, que obligaron a la víctima a tragar las bolsitas de droga, y se negaron a llevarla a un hospital a tiempo.