Noticias Recientes

Se envenena joven tras involucrarlo en robo de 700 mil pesos a una hermana.


El joven, de 32 años de edad, se suicidó días después que se enterara de que un individuo identificado como Erickson Antonio Camacho, el cual guarda prisión por el robo de 700 mil pesos, lo involucraba en caso. Los restos Manuel Herasme Cuevas (Geivi), miembro de una reconocida familia del Barrio Caamaño de este municipio, fueron sepultados el mismo miércoles en medio del dolor y el lamento de sus familiares. Según el informe suministrado por Departamento de la Policía Nacional, en Neyba, Cornelio Herasme Cuevas (Mello) informó que su hermano Geivi se quitó la vida porque lo involucraban en un robo del dinero que correspondía a su hermana.

“Nos manifestó que su hermano tomó esta decisión porque era implicado en un robo de un dinero que le sustrajeron a su hermana Miguelina Herasme de su residencia, en fecha 16 de Marzo del 2018”, dice el informe policial, referente a lo que le expresó Mello. Al examinar el cadáver en el centro médico Gil Roldan de Neyba, en presencia del fiscal Esteban Jonathan Cuevas, el médico legista Juan Bolívar Cuevas Davis, quien certificó que la muerte de Herasme Cuevas se produjo por intoxicación por órganos fosforados.

Aunque Erickson Antonio Camacho, detenido en un sector de Santo Domingo Este y trasladado a esta jurisdicción, había identificado a Geivi como su cómplice en la acción delictiva, no existía ninguna orden en su contra al momento de consumir la sustancia que acabó con su vida. “La persona que tenemos presa para someterla a la justicia, lo menciona como su cómplice, pero no se había dictado ninguna orden de arresto en su contra”, dijo el coronel Cristóbal Segura Medina.

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco envió a cumplir un año de prisión preventiva por presuntamente haber asaltado en su residencia a la joven Miguelina Herasme Cuevas y haberla obligado a entregarle la suma de 700 mil pesos.