Noticias Recientes

Mujer denuncia que fue agredida por encargo porque tiene deuda con el propietario de casa en la que vive.

La joven Teliz Belmina Felio Lorenzo, de 28 años de edad, denunció que fue atacada frente a su hija de 8 años presuntamente por órdenes del propietario de la vivienda donde reside a modo de inquilina desde hace 5 años. La denuncia fue corroborada por vecinos que presenciaron el hecho. El ataque lo realizó otra mujer, quien se identificó como esposa del dueño de la vivienda. La mujer tiene una deuda por concepto de la renta mensual de la vivienda, de alrededor de 20 mil pesos. Teliz fue agredida con un casco de botella, que le produjo varias cortadas en la cara, brazos y manos, los cuales le produjeron una gran pérdida de sangre, e inmediatamente su agresor intelectual y su agresora material se marcharon del lugar.

Luego de haber sido herida, Teliz se dirigió a la fiscalía a querellarse formalmente contra sus agresores, pero alega que estos han sido poco diligentes con el caso, puesto que pese a haber ocurrido hace varios días, este no ha sido detenido. La entrada y la sala de la vivienda donde vivía Teliz aún permanecen ensangrentadas, junto a los restos de la botella con la que fue violentada. Tanto la mujer como su niña permanecen afectadas por el hecho, y temerosas de volver a ser intervenidas.

Según cuenta Felio Lorenzo, la relación ente ella y el propietario del lugar era normal y cordial, hasta hace meses, desde cuando la inquilina por dificultades económicas no ha podido cumplir puntualmente con el pago de la pequeña vivienda. Por prudencia Listín Diario ha decidido no publicar las sangrientas imágenes. El hecho ocurrió en la calle respaldo Yolanda Guzmán, del sector Villa Francisca.