Noticias Recientes

"Jackbella" presenta su nuevo tema ''Publicalo''


Santiago- Pese al estancamiento del genero urbano realizado en República Dominicana, han surgido nuevos aires, nuevos talentos que prometen exportar su música al exterior, cargados de la calidad para competir en las grandes plazas. En esta ocasión haremos enfoque en un exponente urbano que en los dos últimos años ha venido demostrando su imponente calidad, "JACKBELLA" conocido más por sus canciones que por su nombre y que de seguro usted como lector ha escuchado alguna de sus canciones, pensando que es un artista establecido en el mercado internacional. Con temas como; Solo llama, Si te detuvieras, entre otros.

Jackbella ha acaparado el gusto popular en las principales provincias del Cibao, ahora hace lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Publícalo" y la anunciación de su respectivo video, donde contará con la producción y dirección internacional de Erick Reyes.

El pasado sabado 5 de Mayo el empresario artístico Enmanuel Ortiz organizó un riguroso Casting a fin de seleccionar a las modelos que estarán participando en dicho video, donde se dieron cita varias jóvenes de Santiago De Los Caballeros y ciudades aledañas, las cuales fueron sometidas a diversas evaluaciones en frente de un jurado altamente calificado perteneciente al gremio artístico.

Jackbella ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como Lito Kirino y con artistas locales como Villano Sam, sin embargo dice que quiere enfocarse más en proyectar su personaje, su imagen y que la gente sepa de su potenciar de crear buenos sencillos sin necesidad de colaborar con artistas de más reconocimiento.

Si quieres saber más sobre este gran artista puedes visitar sus redes sociales y escuchar su música en las diferentes plataformas digitales (Spotify, ITunes, Google Play, ECT).